Hola! Somos Nahue y Mila, el corazón de Estudio Cima.

Nahue es el director orfebre del estudio, recibido de la Escuela Técnica Raggio, y ejerce hace más de 20 años. Y yo, Mila (quien les habla por las redes o whatsapp) soy comunicadora social y publicitaria. El destino nos llevó a encontrarnos con un proyecto de orfebrería en el 2021, que resultó en un proyecto de vida juntos - y una bebé en camino.

 

Estudio Cima es nuestro segundo hogar. Nos emociona abrir nuestra puerta para que conozcan el hermoso arte de la joyería, y puedan crear con sus propias manos lo que alguna vez solo fue un sueño, como el nuestro. 

Somos una escuela y semillero de orfebrería para quienes buscan explorarse, experimentar y expresarse. En nuestro trabajo honramos el metal que nos ofrece la montaña y la naturaleza, y creemos que llegar a la cima implica un viaje de exploración creativa y dedicación que merece ser celebrado en cada pieza.

 

Bajo impacto 

La plata es un metal que tiene la cualidad de poder ser reutilizado fundiendo una y otra vez. Por lo que los recortes de material y la merma que queda, es luego reciclada para convertirse nuevamente en una chapa o hilo que posteriormente va a componer alguna de nuestras piezas. Así evitamos el desperdicio de material y teniendo en cuenta que trabajamos con un stock reducido, evitamos también la sobreproducción disminuyendo nuestra huella ecológica.